Acceso Vehicular Automático

control de acceso vehicular
La solución de Control de Acceso Vehicular Automático pretende optimizar el tiempo de entrada y salida de camiones de los predios, como así también llevar un registro de seguridad identificando al conductor, el camión y la mercadería que traslada.
Gracias a la visualización que genera esta lectura, es posible corregir errores de carga y descarga antes de realizar la operación. Además, en el ingreso, al identificar al camión, se le indica la puerta de descarga adecuada.

¿Cómo funciona?

Se coloca una oblea con RFID en el parabrisas de cada unidad, identificando el vehículo, el conductor y la carga, para poder garantizar el acceso o no al predio. Al acercarse el vehículo al portón de entrada, la antena recibe la información y si los datos son adecuados, se abre la barrera automáticamente.

Reconocimiento Facial

Para aumentar funcionalidad  y seguridad al Control de Acceso es posible añadirle Captura y Reconocimiento Facial. Para esto hay que generar una base de datos de las personas autorizadas.

  • No es necesario instalar cámaras especiales.
  • Se detectan múltiples rostros simultáneamente y en movimientos rápidos.
  • Identificación en menos de 1 segundo.

Acceso a Edificios,Clubes y Barrios

La Solución de Control de Acceso Vehicular Automático también es implementada en edificios y clubes, donde los socios o propietarios poseen la oblea en su parabrisas. De esta forma, se simplifica el flujo vehicular mediante la identificación por RFID, sin necesidad de intervención humana. Se agiliza el acceso y se solucionan los problemas de inseguridad llevando un control de los ingresos y egresos.