Amcor instaló la Solución de Zonesafe

La solución de Blue IT permite diseñar un sistema de advertencia de proximidad para evitar accidentes.

Amcor Unlimited, la reconocida empresa global de envasados, presenta un flujo de tránsito muy elevado en su Centro de Distribución. Una gran cantidad de peatones se cruzan constantemente con autoelevadores pudiendo generar peligrosos accidentes. Blue IT desarrolló una aplicación que genera un sistema de advertencia de proximidad para que el conductor del autoelevador reciba una señal de alerta cuando se encuentra próximo a una persona.

VER SOLUCIÓN DE ZONESAFE, TRABAJO SEGURO. 

La solución Zonesafe Trabajo Seguro puede estar destinada a diferentes aplicaciones como por ejemplo: alerta de vehículo a persona, alerta de pasarela, protección de activos y control de acceso, entre otras. En este caso se implementó la aplicación de Alerta de Vehículo a Persona, diseñado para prevenir colisiones entre vehículos industriales y trabajadores peatonales.

La aplicación crea una zona de detección continua de 3 a 9 metros que identifica al personal y a los activos con el fin de no colisionar y protegerlos.

 

Sobre Amcor Unlimited

Amcor Limited, es una empresa de embalaje global que desarrolla y produce envases flexibles, contenedores rígidos, cartones especiales, cierres y servicios para alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, hogar y cuidado personal, y otros productos.

No Comments

Post A Comment