davicom inventarios

Davicom implementó la Aplicación de Control de Activos

Con la solución de Blue IT se puede realizar un seguimiento de activos de forma eficiente y confiable.

La falta de información de los activos de una compañía genera grandes contratiempos. Éstos contratiempos se traducen en grandes partidas presupuestarias destinadas a resolver inconvenientes. Blue IT junto a Davicom, una empresa nacional con experiencia en el mercado de las radiocomunicaciones, ha implementado el uso de diferentes tecnologías para realizar un seguimiento de los activos que forman parte de la compañía.

El Control de Activos permite realizar un seguimiento en tiempo real de los equipos que entran y salen del almacén. De esta forma se cuenta con información precisa y fiable de los activos que egresaron e ingresaron detallando diferentes propiedades: cliente, estado de reparación, ubicación, etc.

 

VER SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACTIVOS

 

De esta forma, la solución permite dar de alta o baja a los clientes asociados a los activos entregados conociendo la ubicación de los mismos; y se realiza una trazabilidad de los equipos que entran en reparación.

Para concretar la aplicación de control de activos Blue IT realizó un diagnóstico personalizado para poder elegir la tecnología específica requerida en la problemática abordada. Se seleccionaron los suministros necesarios y se personalizó un sistema de gestión.

Una vez implementada la aplicación se comenzaron a prevenir errores y a optimizar los diferentes recursos de la compañía, acelerando los procesos y logrando una mayor eficiencia.

Sobre Davicom Comunicaciones

Es una empresa nacional formada por profesionales especializados con más de 20 años de experiencia en alquiler y venta de equipos de radiocomunicaciones. Poseen como meta el asesoramiento personalizado sobre las diferentes posibilidades en materia de comunicaciones.

Persiguen la finalidad de satisfacer las demandas de los clientes en materia de tecnología de comunicación, ofreciendo a los distintos mercados soluciones integrales. Son reconocidos por su trabajo de comunicación en el Turismo Carretera.

No Comments

Post A Comment