Identificación de Taxis Móviles

Solución de Identificación de Taxis y Móviles

 

La reconocida marca para transporte personal Taxi Premium cuenta con una flota compuesta por 1.750 vehículos realizando viajes para pasajeros en donde ofrecen altos niveles de seguridad digital.

 

identificación de taxisCuentan con una parada exclusiva en uno de los hoteles más importantes del mundo, y es por esto que Blue IT les propuso una solución para identificar taxis. Se identificaron 1.750 móviles que componen su flota, permitiéndole así contar con importantes datos como estos:

 

  • Qué móvil tomó pasajeros en la parada del Hotel.
  • Qué cantidad de viajes realizó cada móvil que compone la flota.
  • En qué día y en qué horario se realizó cada viaje.
  • En qué franjas horarias se realizan más viajes.
  • Contar con un apoyo fotográfico y/o audiovisual de los movimientos de los móviles.
  • Cuántos móviles se encuentran a disposición en tiempo real para ofrecer servicio, entre otros valiosos datos.

 

Es decir, Taxi Premium cuenta con datos en tiempo real del 100% de todos los viajes realizados por sus móviles, que son recolectados automáticamente, no requieren intervención humana, realizan lecturas a pesar de climas adversos y en velocidad, y no cuentan con margen de error.

 

Para implementar esta solución, colocamos una oblea con RFID en el parabrisas de cada uno de los 1750 móviles, permitiendo así identificarlos. Del mismo modo, realizamos la instalación de una antena con cámara en la parada del Hotel de modo que Taxi Premium, cuente con información en tiempo real que le permita así optimizar su operación y tomar decisiones inteligentes de negocio.