Novedades RFID

  • All
  • Casos de Éxito
  • Estacionamiento
  • RFID Argentina
Brasil pierde U$D 34.2 mil millones al año debido a productos falsificados, según el Foro Nacional contra la piratería y la ilegalidad. HID Global, uno de nuestros proveedores oficiales, ha ampliado las capacidades de su plataforma Trusted Tag para satisfacer la demanda de soluciones para protección de marca. El sistema, basado en el Internet de las Cosas -IoT- aumenta el nivel de verificación y autenticación de los productos en los puntos de producción, distribución y venta, garantizando una mayor seguridad para los consumidores y reduciendo los riesgos de piratería y falsificación de marcas.
La HSE (Health & Safety Executive) realizó un análisis de casos y afirma que los vehículos en el trabajo continúan siendo una causa importante de lesiones, ya sean leves o fatales. Cada año, hay más de 5.000 incidentes relacionados con el transporte en el lugar de trabajo. Alrededor de 50 de éstos resultan con el fallecimiento de personas.
Todos los días en los Centros de Distribución, las vidas cambian dramáticamente debido a las lesiones causadas por accidentes que involucran vehículos industriales. Desde excavadoras, cargadoras, volquetes y pavimentadoras hasta grúas, montacargas, apiladores y cosechadoras, todos están en riesgo de accidentes.

En los últimos días surgió un revuelo en la Ciudad de Buenos Aires por la aparición de Certificados de Discapacidad Falsos. Una gran cantidad de autos fueron identificados con certificados truchos. La novedad tiene que ver con la duplicidad de los certificados de discapacidad, pero lamentablemente,...

Estaremos nuevamente presentes en Expo Logisti-k 2018 para presentar nuestras Soluciones de Identificación para Transportes y Logística. La exposición se llevará a cabo del 18 a 21 de Septiembre 2018 de 14 a 20hs. Expo Logísti-k es un encuentro de los profesionales de la logística y la...

Luego de años de investigación y desarrollo junto a la empresa de neumáticos Bridgestone, Crosslink, una compañía que vende productos de datos inalámbricos para la industria del transporte por carretera, ha desarrollado un sensor de temperatura y presión para vehículos pesados.
A continuación les describiremos dos casos sencillos en donde se utiliza Tecnología RFID para optimizar los flujos de personas. Una tiene que ver con un sistema de pago y la otra con el ingreso a una conferencia.