Novedades RFID

  • All
  • Casos de Éxito
  • Control de Inventarios
  • Estacionamiento
  • RFID Argentina
El Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil anunció los resultados de los estudios técnicos realizados para evaluar el Programa de Concesiones Federales de Carreteras del país. El documento guía la formulación de políticas públicas.
Con el aumento exponencial del comercio global, los operadores de puertos y terminales están manejando un volumen creciente de contenedores de carga y envío. Las terminales operan las 24 horas del día. Se requiere una gran fuerza laboral, sumada a una flota importante de vehículos industriales, para garantizar que las operaciones de manejo de carga y contenedores se realicen con éxito, de manera segura y eficiente.
El Centro Médico North Mississippi redujo los errores, el trabajo manual y mejoró el cumplimiento de las normas con su solución de RFID.
La solución de alerta por proximidad fue instalada en el Puerto Iquique, terminal internacional ubicada en Chile. SAAM es la compañía que ofrece servicios de soporte de carga en Chile y América del Sur, empleando más de 7.000 personas en más de 10 países.
La cervecería artesanal Savagewood Brewing Co. está garantizando la calidad de su cerveza a medida que se elabora y se sirve, mediante el monitoreo de refrigeración. Se trata de una solución de IoT que controla la temperatura y el almacenamiento en frío de los productos.
Brasil pierde U$D 34.2 mil millones al año debido a productos falsificados, según el Foro Nacional contra la piratería y la ilegalidad. HID Global, uno de nuestros proveedores oficiales, ha ampliado las capacidades de su plataforma Trusted Tag para satisfacer la demanda de soluciones para protección de marca. El sistema, basado en el Internet de las Cosas -IoT- aumenta el nivel de verificación y autenticación de los productos en los puntos de producción, distribución y venta, garantizando una mayor seguridad para los consumidores y reduciendo los riesgos de piratería y falsificación de marcas.
La HSE (Health & Safety Executive) realizó un análisis de casos y afirma que los vehículos en el trabajo continúan siendo una causa importante de lesiones, ya sean leves o fatales. Cada año, hay más de 5.000 incidentes relacionados con el transporte en el lugar de trabajo. Alrededor de 50 de éstos resultan con el fallecimiento de personas.