Novedades RFID

  • All
  • Casos de Éxito
  • Control de Inventarios
  • Estacionamiento
  • RFID Argentina
El recuento de inventario  de la tienda, que se realizaba anualmente, tardaba 12 horas en completarse con 10 empleados, ahora pueden llevarse a cabo utilizando etiquetas RFID una vez al mes, lo que requiere solo tres horas para dos trabajadores.
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo adoptó una resolución que respalda la implementación global del rastreo RFID para el equipaje de línea aérea facturado. La resolución sirve como el último paso hacia el rastreo global de equipaje con etiquetas UHF RFID en el equipaje de los pasajeros.
La compañía de tecnología de Florida DTSystems ha desarrollado una Solución con Tecnología RFID para vincular automáticamente un vehículo y un conductor con la información de entrega, así como el peso de la tierra, la cal o la roca que se envía a determinado sitio.
La compañía europea de escalada y recreación al aire libre, Mammut, está utilizando un sistema de NFC para rastrear el inventario a través de la cadena de suministro y para interactuar con los compradores después de realizadas sus compras. El sistema captura y administra los datos sobre cada producto junto con las etiquetas NFC.

Estuvimos nuevamente presentes en el evento de RFID más importante del mundo. Nos relacionamos con las últimas tecnologías y las compañías más importantes de la industria. ¡Seguimos capacitándonos! ...

El retailer australiano ha completado un piloto para mejorar la gestión de inventario con tecnología RFID, como así también aumentar la visibilidad en la cadena de suministro, utilizando lectores y espejos mágicos.
Luego de años de investigación y desarrollo junto a la empresa de neumáticos Bridgestone, Crosslink, una compañía que vende productos de datos inalámbricos para la industria del transporte por carretera, ha desarrollado un sensor de temperatura y presión para vehículos pesados.