Novedades RFID

  • All
  • Casos de Éxito
  • Control de Inventarios
  • Estacionamiento
  • RFID Argentina

La solución de Blue IT permite diseñar un sistema de advertencia de proximidad para evitar accidentes. Amcor Unlimited, la reconocida empresa global de envasados, presenta un flujo de tránsito muy elevado en su Centro de Distribución. Una gran cantidad de peatones se cruzan constantemente con autoelevadores...

La solución de Blue IT permite realizar una identificación inteligente y confiable de los cables de fibra óptica.
Telefónica, la reconocida compañía de telecomunicaciones, trabaja con una gran cantidad de activos. Muchos de éstos están en la calle expuestos a diferentes factores climáticos. Blue IT desarrolló una aplicación para el control de activos con el objetivo de gestionar automáticamente la información y realizar un seguimiento más eficiente. Se trabajó específicamente con la infraestructura de calle: cables de fibra óptica, cajas estancas y cajas distribuidoras de cableado de fibra óptica.

Con la solución de Blue IT se puede realizar un seguimiento de activos de forma eficiente y confiable. La falta de información de los activos de una compañía genera grandes contratiempos. Éstos contratiempos se traducen en grandes partidas presupuestarias destinadas a resolver inconvenientes. Blue IT junto...

Una compañía de tecnología de gestión de inventario industrial, ha lanzado una versión actualizada de su solución que emplea identificación por radiofrecuencia y otras tecnologías de Internet de las cosas (IoT) para ayudar a sus clientes a administrar sus activos.

La empresa europea de logística CFL Multimodal ha implementado un sistema que utiliza la tecnología de Internet de las cosas (IoT) para rastrear sus vagones de mercancías a medida que pasan por Europa y cruzan la Nueva Ruta de la Seda hacia China. El sistema emplea la tecnología IoT y consiste en una caja instalada en cada automóvil, que se comunica a través de señales de radio de onda corta a otras cajas, mientras aprovecha una conexión celular GSM a la nube.
Sernam comenzó a aplicar etiquetas RFID a todos los paquetes que recolecta y envía durante la noche. Eso ha significado etiquetar diariamente más de 300 paquetes con etiquetas RFID, y luego rastrearlos a medida que pasan por el centro de distribución de Sernam en París.
La organización sin fines de lucro de Mississipi, Estados Unidos, probó un sistema RFID para administrar y rastrear la sangre, mejorar la seguridad, hacer entregas más oportunas y reducir los costos.